обувь на семеновской тц мир обуви каталог Yoga y embarazo. La historia es sobre el trabajo en equipo. El Poder de querer y creer en la naturaleza y yoga. Como ya he dicho, se me pone temblar el corazón cuando pasa lo que hicimos todas juntos. Hemos dado a la mujer la posibilidad de tener un parto natural después de la cesaría. La chica vino a la clase de yoga para embarazadas con casi 37 semanas, bastante desesperada y preocupada porque el bebe no se encajaba bien, no se quedaba cabeza abajo (es como se tiene que presentarse para el parto), pero como la madre ya estaba muy avanzada su doctor le programaba la cesaría. Insistiendo, que es la única manera de nacer para este niño :(( Pero yo la verdad no vi la cosa tan tan tan mala.. aunque no soy medico, ni matrona.. pero soy la profesora de yoga para embarazadas, soy mamá y estoy muy al favor del parto natural. Por lo tanto decidimos con Dunia hacer todo lo posible para cambiar la postura de su bebe. Hay muchas cosas que se puede hacer y sobre todo es muy importante comunicar con el niño, hablando le, explicando le que es importante para los dos, nacer en forma natural. Y si Dios y niño quieren, lo hacen. Solo necesitamos ayudarle al bebe. Aunque según la practica medica comun, los bebes no se giran casi nunca en el útero después de 38 semanas. Por distintos motivos. Y el medico de la chica seguía insistiendo en cesaría, diciendo le a la mujer: “para que vas a esperar?? los bebes no se nacen de lado..” Si, es verdad, en la posición transversa no se nacen los bebes, pero 38 semanas tampoco es tiempo para nacer.. Si el bebe no ha decidido nacer, entonces hay que esperar. Y si todo esta bien con embarazo, bebe y mama, la gestación tiene que llegar a su punto maduro, 40-42 semanas. Entre 38 y 42 semanas hay un mes entero! Son 28 días! y casi 700 horas!!! Cuando hablamos del embarazo casi cumplido hablamos de esas horas. Todo es posible :))

сиа пресс новости Cuando la madre cumplió 39 semanas, fuimos a ver a la matrona Tanti del centro Mi Matrona. Es una matrona muy buena y con mucha experiencia. Me atendió mi parto. Pues ella fue la segunda persona para fortalecer la esperanza de la mami futura, todo iba pasar bien. Su conclusión era exacta – el bebe esta bien, esta cambiando la posición y solo necesita tiempo y tranquilidad de su mama. Y que ella tiene que seguir practicando yoga, pasear mucho y bailar :)) Dunia tenia que practicar diferentes practicas respiratorias para “despertar” y nutrir el útero, porque se le daba muy pocas contracciones. Y intentaba quedarse mas tranquila posible. Y cuando cumplió 41 semana se nació su hijo. Al final y al cabo fue un parto natural. Gracias a todas quien hemos hecho todo lo posible para que esto fuese posible. Para mi este parto es un buen ejemplo de los beneficios del yoga reales y del poder de nuestra mente.

Namaste. (os pido disculpas por el español no muy correcto) :))

3 Comments

  1. стихи воспитателямв школе Hola me encanto mucho ya que si se pudo Jjj en mi caso ya tengo 40 semanas y según mi medico cree que esta de nalgas mi bebe y quiere hacerme cesárea y yo no quiero que me recomendaría xq en verdad quiero dar a luz normal x favor

  2. где найти ключ Hola, anima bastante tu post, gracias por compartir vuestra bonita experiencia. En mi casi estoy acabando la semana 36 y mi bebita sigue de nalgas. El médico me dice que ya no tiene espacio, pero me resisto a una cesarea porque mi gran ilusión era y es un parto natural para tener a nuestra princesa.
    Estoy haciendo moxibustión y hoy empecé también con acupuntura…ayer hizo unos movimientos diferentes, como si intentara girarse, pero cuando me desperté había vuelto a su posición: con la cabeza en el centro y arriba. También hago clases de yoga hace meses y como solo son un día por semana, practico diferentes ejercicios en casa. La verdad que no se que mas hacer….cada día que pasa me parece un poco más difícil que se de la vuelta, aunque se que tengo que confiar, me resulta muy difícil no sentirme frustrada e impotente. Si tuvieras algún consejo que darme te lo agradecería muchísimo. Gracias de corazón.

Deja un comentario

как готовить стерлядь на мангале Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

сколько пишут экзамен по математике

http://privorotspb.ru/tech/skolko-kilometrov-ot-moskvi-do-elabugi.html сколько километров от москвы до елабуги

http://peremenka.com/leon/otsenka-zemli-dlya-naloga-zemelnoe-pravo.html оценка земли для налога земельное право

как расшифровывается рак

как избавиться от целлюлита медом

как подключить 3g на лайф

http://xn--b1apdvk.xn--p1ai/tech/zamena-masla-v-dsg-6-shkoda-yeti.html замена масла в дсг 6 шкода йети