http://rjbwoodwerks.com/tech/sposob-soedineniya-armaturi-pri-stroitelstve-kolonn.html способ соединения арматуры при строительстве колонн  

 

эффективность подвижного состава El programa de la clase de Yoga para embarazadas.

Namaste, mis chicas más bonitas!

Como ya sabéis hace poco (18 de Junio 2013) he dado luz a mí bebe, mi gran amor y alegría. A mi hijo Urbano Miguel!

1044778_10153008056930094_1178852838_n (1)

Por eso no voy a poder  dar las clases durante algún tiempo. Puede ser que par de meses. Ya  veremos, que me dice el peque.

Me gustaría que continuarais  practicando así que la práctica diaria os ayudará muchísimo en  el futuro. Y para el embarazo y para el parto mismo y desde luego para el tiempo del  postparto.

Os preparé un pequeño recordatorio de las prácticas, que normalmente hacemos en la clase.  Algunas fotos del otro grupo. Espero, que lo disfrutéis igual lo voy a poner al Facebook.

Si tenéis dudas o preguntas me podéis llamar o escribirme un email o incluso comunicaros  conmigo en el SKYPE (ljagu_ha).

 

http://nakmv.ru/delo/kriltsona-vintovih-svayahsvoimi-rukami.html крыльцона винтовых сваяхсвоими руками Un abrazo enorme y que continuéis disfrutando el tiempo mágico del embarazo y la vida en si.

http://regalis.ru/tech/vyazanie-kryuchkom-zhaketi-shemi-i-modeli.html вязание крючком жакеты схемы и модели сколько стоит ниссан в казахстане Om. Shanti.

 

орхидея тату значение Programa en breve.

  1. сонник банный халат Relajación inicial y estiramiento.
  2. на каком море находится мармарис в турции Respiración
  3. http://londonasianfashionweek.com/tech/nalogi-voennosluzhashih-po-kontraktu.html налоги военнослужащих по контракту Practicas de pie.
  4. http://ligue-mp-tiralarc.fr/community/besprovodnoy-marshrutizator-dom-ru.html беспроводной маршрутизатор дом ру Surya Namaskar (Salud al Sol)
  5. http://ozkardesleryemek.com/leon/ashkim-russko-turetskiy-slovar.html ashkim русско турецкий словарь Las posturas del estiramiento
  6. скачать фото стихи про любовь Trabajo con suelo pélvico
  7. Relajación final. (Corta o Yoga Nidra)
  8. Mántras

 

 

  1. Relajación inicial.

Esta parte es muy importante porque ayuda desconectarse de la vida diaria, tranquilizar la mente, dejar los pensamientos y preocupaciones. Este es el momento de reconectarse con vuestros bebes. De empezar a sentirles bien, comunicarse con ellos, hablar con ellos, permitir que sientan la conexión y el amor.

  • Sentadas sobre la pelota con piernas bien abiertas hacemos rotaciones suaves de la cadera para quitarle la tensión, a un lado y al otro. Sentimos el estiramiento suave en los ambos lados del tronco y en las piernas.
  • Giramos cabeza de un lado al otro suavemente acompañando este movimiento con el movimiento de la cadera.
  • Poco a poco empezamos a mover todo el cuerpo así como os de las ganas, movemos la cabeza, las manos acarician a los bebes y a nosotras mismas, los brazos, hombros y el pecho, la cara y cabeza, los muslos y la cintura. Hay que mimarnos J La regla principal, como en todos los demás casos: hacer lo que os dicte vuestro cuerpo.

Estos suaves movimientos nos ayudan a tranquilizar todo nuestro cuerpo, ayudan a respirar mas tranquilo y mas profundo, esto es inicial para el bienestar nuestro y de nuestros bebes.

  • Empezamos a estirar las piernas, doblando una rodilla y estirando otra. Las manos apoyadas sobre las rodillas para mantener un buen equilibrio. El tronco un poquito inclinado hacia delante, la espalda lo mas recta posible, intentamos evitar el lordosis.
  • Apoyamos antebrazo izquierdo sobre el muslo izquierdo y estiramos brazo derecho arriba. Palma estirada. Dedos de la mano también. Respiramos muy profundo 2  dos o 3 veces de abdomen hacia las clavículas, sentimos, como todo el cuerpo se llena de oxigeno y con la energía vital – el Prana. La mirada hacia arriba, a la mano.

 

Este estiramiento ayuda abrir los pulmones, ya como estira bien los lados y el espacio entre las costillas, favoreciendo la circulación sanguínea y linfática.  Permite respirar con más profundidad, ayuda a quitar las hinchazones de las manos. También mientras estamos estirando brazos hacía arriba, se puede abrir y cerrar las manos en puños para favorecer la circulación de los líquidos.

Para terminar, nos sentamos con espalda recta

  • Apoyamos ambas manos sobre las rodillas, curvamos la espalda desde la zona lumbar y bajamos los hombros y la barbilla al pecho. Y al revés, estiramos el pecho, unimos un poco los omoplatos, mirada arriba, el cuello estirado, sentimos la zona de la garganta. Respiramos 2 o 3 veces por la garganta. Repetimos 3-4 veces. O mas, si apetece

Ayuda a estirar la espalda entera, mejora la circulación y quita la tensión de la zona lumbar y dorsal. También ayuda estirar el pecho, favorece la respiración y activa las glándulas tiroides y timo.

  • Ponemos las manos sobre los hombros y empezamos la rotación de los brazos, inhalando brazos arriba y atrás acercando omoplatos y exhalando brazos abajo y adelante. Repetimos 4-5 veces. Luego lo mismo al lado contrario. Inhalando los hombros van atrás y arriba, y exhalando adelante y abajo. Repetimos 4-5 veces.
  • Torsión espinal. Con la espalda recta y piernas muy abiertas para ganar buena estabilidad de la postura giramos  el tronco hacia la izquierda, la mano derecha apoyada sobre la rodilla izquierda. La mirada sobre el hombro izquierdo.  Estiramos bien la espalda hacia arriba, como si alguien nos hubiese estirando de la cabeza, estiramos bien el cuello, hombros abajo al mismo tiempo. 2-3 respiraciones muy profundas y lentas. Todo presencia esta en conexión con el cuerpo y el bebe. Repetir al otro lado.

Esta torsión ayuda a mejorar el estado de la espina, aunque si tenéis algunos problemas con espalda (hernias discales), este estiramiento se hace en la forma muy suave (las manos se quedan en las rodillas sin cruce y torsión es muy suave solo un poquito girando a los lados)  o incluso no se hace.

  1. Respiración.

  • каталог компаний москвы Respiración sincronizada o abdominal. Las manos las ponemos sobre la barriga. Cerramos los ojos, inhalamos profundo para sentir como se hincha la barriga y se hace mas grande dándole al bebe mas espacio. Exhalamos lento (se puede exhalar por la boca o incluso con la voz), sintiendo como se hace más pequeña la barriga. Todo el proceso de la respiración se puede acompañar con una visualización de la luz brillante y dorado que entra al inhalar por la coronilla vuestra, pasa por el centro del cuerpo, por el cuello, el corazón, la espina y entra en el útero, dando le al bebe una energía universal y el amor. Al exhalar sentimos, como todo innecesario y excesivo sale de nuestro cuerpo y del cuerpo del bebe. Somos mas vitales, mas tranquilas, y así esta nuestro bebe. Sentimos más amor, sentimos un vínculo profundo.

Este tipo de la respiración es muy favorable para el bebe, así que le da mucho oxigeno y mas espacio en el útero.  Esta respiración es muy aconsejable utilizar durante la dilatación y el expulsivo, entre las contracciones, para que el bebe se acumule mas oxigeno y pase menos estrés del nacimiento.

La voz al exhalar, su vibración curativa ayuda quitar las tensiones de los músculos profundos. La vibración llega hasta el útero y la pelvis y ayuda suavizar las contracciones y los tejidos para que el cuerpo se abra con más facilidad a las tensiones, que aparecen durante la dilatación y parto.

  • La respiración alternada. Nadi Shodhana Pranayama. Los Nadis son canales energéticos y shodhana es limpieza en sanscrito. Pranayama es el ejercicio respiratorio, cuyo efecto es mejorar la circulación del aire y como consecuencia circulación del Prana (la energía vital). Esta práctica ayuda mejorar el estado emocional, equilibra los hemisferios, tranquiliza la mente y ayuda a activar el sistema nervioso parasimpático. En el estado emocional muy tranquilo un embarazo siempre esta mejor, los bebes son mas sanos y felices cuando las mamas son mas tranquilas y armoniosas. El estado mas tranquilo y centrado en ti e tú bebe aporta una buena y rápida dilatación, ayuda quitar las molestias y tensiones.

Para practicar la ha de sentar con la espalda recta, sobre la pelota, en el suelo o en la silla. Lo que sea cómodo. La espalda puede ser apoyada sobre la pared, pero no apoyéis la cabeza. Así que se quede recta. Hombros relajados. La práctica se hace con ayuda de la mano derecha.

Con la mano derecha hacemos Nasikagra mudra (mudra o postura de la mano nasal). Los dedos índice y corazón estirados, anular y menique doblados hacia abajo. Los dedos estirados colocamos en la zona de los entrecejos – el tercer ojo, ajna chacra (violeta, con su mantra OM). Tapamos con el pulgar la fosa derecha y respiramos 10 veces tranquilo en un ritmo cómodo por la fosa izquierda. Para respirar por el lado derecha, cerramos la fosa izquierda con el dedo anular o con anular y menique juntos. Respiramos por la fosa derecha. Bajamos la mano y 10 veces respiramos por las dos fosas. Se puede y es aconsejable repetir la practica 2 o 3 veces.

 

 

  1. Practicas de pie.

 

Estas practicas son muy útiles para mejorar la stamina, ayuda a ganar el equilibrio, mejora la circulación sanguínea y te animan J Son divertidas, fáciles y quien tiene ya los niños mayores las pueden practicar con ellos.

 

  • Paseo del camello

 

 

 

  • Danza de Shiva

 

  • El Guerrero en el movimiento

 

 

  1. Surya Namaskar (el Saludo al Sol)

Aquí os propongo la secuencia del Saludo al Sol, variada para el embarazo, para que la practica sea útil, divertida y no demasiado difícil.

  1. Estiramientos de pie. – estiramos ambos brazos uno por uno hacia arriba, para sentir como se estiran los lados del cuerpo.
  1. Rotación de las caderas en forma de un espiral.

Empezamos por los movimientos más pequeños, casi invisibles. Estos movimientos nos ayudan a mantener activos y elásticos a los músculos  del suelo pélvico. Además aporta una mejor circulación sanguínea en este zona, lo que os ayude a  prevenir los problemas de las varices, de las hernias y hemorroides – unas compañeros comunes. Las rodillas siempre un poco dobladas y las piernas relajadas para que la cadera se mueva con más facilidad.

  1. Bajamos sobre 4 puntos. Acordamos bajar las dos rodillas al mismo tiempo.
  1. Movimiento gato-vaca.

Al exhalar curvamos la espalda y miramos al ombligo, las rodillas separadas para obtener un mejor equilibrio y estabilidad de la postura. Acercamos a los talones, inhalando regresamos adelante sin arquear las espalda. Siempre intentamos evitar el arqueo muy profundo. Repetimos unas 4-6 veces. Ayuda quitar el cansancio de la espalda y de la cadera. Favorece un alivio para los órganos intestinales, porque el útero se encuentra en una posición colgada y no aprieta a los órganos. A parte de todo esto las posturas de 4 punto ayuda al bebe a coger una postura correcta en su casita, la cual es mejor para su nacimiento – con la cabeza abajo para encajarse en la pelvis y con la espalda apoyada a la pared exterior del útero.

  1. En la misma posición de 4 puntos andamos con las manos hacia la izquierda exhalando y al inhalar regresamos al centro. Exhalando andamos con las manos hacia la derecha, doblando el lado derecho, regresamos inhalando. La respiración lenta y muy tranquila. Repetimos 3 veces ambos lados.
  1. Bajamos estirando un brazo hacia delante, todo el brazo bien extendido, otro antebrazo en el suelo. La cara el suelo con la mejilla. Repetimos lento y tranquilo con otro brazo.
  1. Perro boca abajo.

Con un buen apoyo sobre las palmas y pies en el suelo (las manos y pies no se mueven de sus puntos de contacto con el suelo, es el lo mismo como en la postura de 4 puntos.) Se sube la cadera hacia arriba y se baja la espalda. La espalda y los brazos forman una línea recta (o intentan a formar), si es complicado mantener las piernas rectas, las podéis doblar en las rodillas.

  1. Torsión espinal.

 

 

Bajamos a las rodillas, sobre 4 puntos. Levantamos brazo derecho arriba, mirada arriba, dedos de la mano extendidos, inhalación profunda. Al exhalar bajamos la mano derecha debajo del hombro izquierdo, apoyamos sobre el hombro derecho, mirada arriba. Al inhalar subimos otra vez el brazo, al exhalar repetimos la bajada. Repetir 3 veces a los ambos lados

  1. Sentamos sobre talones. Si es complicado y se aparece una tensión e incomodidad en las rodillas y en los tobillos, se puede colocar un cojín debajo de los mismos.
  1. Fortalecemos los hombros y músculos del pecho. Unimos las palmas enfrente del corazón. Y al exhalar apretamos bien fuerte las palmas, codos más arriba, para conseguir entre los antebrazos una línea recta. Al inhalar relajamos las manos. Repetimos unas 5-7 veces. Exhalamos más lento posible y trabajamos los brazos con una presión al máximo. Relajamos los brazos y las manos.
  1. Malasana o postura de la diosa.

Muy buena para dilatación y para la apertura de la cadera. Sentamos entre cuclillas e intentamos colocar las plantas de los pies en el suelo. Palmas juntas. Los codos ayudan a abrir las rodillas. Si es incomodo estar solo en las cuclillas, es posible usar un banquillo muy bajo o los ladrillos (o par de libros gordos, si no hay ladrillos en casa:)) de yoga para conseguir la posición mas cómoda posible. Este postura favorece la dilatación y es una de las principales del parto natural ya que ayuda a colocarlo al bebe mas profundo en la pelvis y utilizar las fuerzas de la gravedad para facilitar el parto. Se puede también bajar una u otra rodilla al suelo, ganando la mejor posición en el momento de la bajada del bebe.

Mientras la practicamos en el embarazo, se nos ayuda a estirar la zona de las ingles, mejora la circulación y estimula todo el suelo pélvico. Esta postura es muy adecuada para fortalecimiento del perineo. Perfectamente podéis aplicar los ejercicios del suelo pélvico en malasana ya que la postura misma os conecta directamente con la zona de ano, vagina y de la uretra y excluye el trabajo innecesario de las nalgas.

  1. Estiramiento de la zona de las ingles y variación del balasana (postura del bebé).

 

 

Para entrar en este postura es importante sentar sobre las rodillas muy abiertas, los pies al mismo tiempo intentamos unir y no subir les del suelo. Inclinamos hacia delante y intentamos llegar al suelo con las partes interiores de los muslos. Pero… sin exceso! J Los antebrazos apoyados en el suelo para proteger nos de la bajada demasiado profunda. La barriguita no se aplasta en ningún momento. Se puede llegar hasta el suelo, pero sin ninguna presión.

  1. Estiramiento de espalda y de los brazos.

 

 

Este ejercicio ayuda a quitar las tensiones en las zonas dorsal y lumbar de la espalda. Incluso ayuda a estirar las partes de las costillas y permite respirar mas profundo ya que esta estirando bien el pecho.

  1. Elevación de las piernas con el apoyo sobre las rodillas y manos.

Con este ejercicio nos fortalecemos las espaldas y las nalgas. Aun que es muy importante revisar las sensaciones mientras estamos practicando. Este ejercicio no debe producir ninguna molestia en la zona lumbar y nada como pinchazones de ciática. Hay que subir la pierna estirada poco a poco, controlando la espalda (permanece plana en la parte lumbar, el abdomen relajado) y la altura de la elevación de las piernas empezando desde el suelo. Si tenéis caso de simphasys púbico y os cuesta levantar las piernas, solo podéis estirar las con el apoyo sobre los dedos del pie.

La elevación de cada pierna repetimos entre 3 y 8 veces, dependiendo de la forma física. Al inhalar se levanta la pierna, al exhalar se baja la pierna. La respiración muy tranquila y cómoda.

  1. Perro boca abajo – salida del Saludo al Sol.

Con esta postura ya vamos a terminar la secuencia del Saludo al Sol. La postura se hace con el buen apoyo de las manos y pies sobre el suelo, la cadera elevada, la cabeza caída y relajada, la espalda más plana posible. Intentamos estirar muy bien la espalda y los hombros. Si la espalda esta curvada, os aconsejo doblar las rodillas un poquito y seguir estirando solo espalda.

 

Esta postura, siendo medio-invertida, tiene muchos beneficios a nivel emocional y sobre todo a nivel hormonal ya que la misma corrige nuestro estado de animo. Esta bien para ambos bebe y mamá, porque se favorece un descanso de los órganos intestinales, porque en esta postura el útero esta como colgado y no presiona a los órganos, permitiendo, que la sangre y la energía fluyen libremente por los órganos.

  1. Las posturas de pie para terminar el Saludo al Sol.

Levantamos con una inhalación profunda subiendo los brazos arriba, estirando bien todo el cuerpo desde los dedos de los pies hasta los de las manos. Podemos empujar una mano mas arriba, estirando el lado del cuerpo y luego otra mano para estirar el lado contrario. Todo siempre acompañado con una respiración muy profunda y tranquila, manteniendo una conexión con el bebe. Todo lo que hacemos, tiene un gran beneficio hacia al desarrollo de nuestro bebe no solo a nivel física, sino a nivel emocional. Y si sonreímos mientras practicamos, también sonríen y los bebes 🙂

Otra postura muy buena es Utkatasana (la silla, ultima de las 3 fotos). Ayuda fortalecer las piernas y espalda, da sensación de fuerza y poder.

Tambien podemos practicar Triconasana, el triangulo con sus variaciones (foto nr 1)

Desde postura de pie con una exhalación lenta doblamos las rodillas nos bajamos la cadera y apoyamos las manos sobre ellas.

Hacemos unas pocas torsiones de un lado a otro y podemos levantar y estirar brazos arriba para profundizar la torsión. Si hiramos a la izquierda, estiramos el brazo izquierdo y visversa.

  1. Las posturas del estiramiento sentadas.

5.1    La Mariposa

Este practica esta muy bien para el estiramiento de la cadera, buena apertura de la pelvis y un trabajo efectivo de la parte interior de los muslos. Aparte de esto, esta muy meditativa y creativa, así que puede llevarnos a unos viajes imprescindibles J Para realizar esta práctica utilizamos una visualización muy bonita:

  • con los ojos serrados revisamos la postura, procuremos que estamos con la espalda recta y muy bien estirada hacia arriba, los pies podemos recoger con las manos, o si no llegamos hasta los pies manteniendo la espalda recta, solo unimos las plantas de los pies y las manos colocamos sobre los muslos.
  • Visualizamos, que estamos en un valle precioso, llena de las flores. Somos mariposas y las piernas forman las alas nuestras.
  • Moviendo las rodillas arriba y abajo, imaginamos que estamos volando. Buscamos una flor, que mas nos guste y acerquemos a ella. Respiración tranquila y liguera.
  • Para bajarnos encima de la corona de la flor, inhalamos profundo y con la exhalación lenta abrimos bien las piernas con una intención de llegar con las rodillas hasta el suelo. Mantenemos un estiramiento de las piernas suave y através del trabajo muscular estático. Respiramos profundo y lento, visualizando como se abren bien las piernas.
  • Igual sentimos, que a permanecernos sobre esa flor hermosa, podemos tomar su néctar, su armita (agua vida) y pasarla directamente a nuestros bebes, que están tranquilos y relajados en nuestra vientre amorosa. Y así les transmitimos más calma y todavía mas energía vital y salud!

 

5.2    La variación del estiramiento de las piernas.

 

Para realizar esta postura, sentamos con la espalda recta, los pies juntos, piernas forman un rombo. Intentamos no acercar los pies demasiado cerca de las ingles.

Estiramos una pierna y subimos los dedos de los pies arriba, otra pierna se mantiene doblada

Hiramos el tronco hacia la pierna doblada y  inclinamos de lado hacia la pierna estirada. Intentamos no doblar mucho la espalda y no serrar el pecho hacia el suelo. Abrimos bien el pecho y estiramos el brazo contrario arriba. Mantenemos la posición 2-3 ciclos respiratorios profundos y lentos. Luego poco a poco deshacemos y recogemos los pies. Repetimos al otro lado.

  1. Trabajo con suelo pélvico

 El embarazo, y mas de todo en sus ultimas partes (ultimo trimestre) es una gran sobrecarga hacia el cuerpo de una mujer. Aun que nos podemos acostumbrar nos muchísimo con el peso del útero y bebe y el peso del cuerpo en general, la carga sigue siendo colosal. Mas de todo esta carga se nota en las piernas, espalda y en el suelo pélvico, ya que el último tiene que llevar todo el peso del uter,  encima. Los músculos, que forman el suelo pélvico, el perineo, cansan y pueden perder a su elasticidad. Para que el suelo pélvico se mantenga fuerte y elástico, hay que practicar los ejercicios especiales.

Literalmente en estos ejercicios se trabajan con la zona del perineo através de apretar y relajar el esfínter del ano, la vagina y la uretra.

Para realizarlos es muy importante excluir de los movimientos los grandes músculos de las nalgas. Esto es posible por el cambio de la postura, que os vais a utilizar para esta práctica.

Variaciones:

  • sentadas sobre la pelota
  • de rodillas con los brazos y la cabeza apoyados en la pelota, en la silla (la cama,  marido etc.) o en el suelo.
  • sentadas en cuclillas (malasana)
  • sentadas en las silla (muy difícil de no usar las nalgas aquí, pero útil en los espacios públicos)

Cuando estáis tomando el aire, lo tenéis que hacer muy profundo y lento y al mismo tiempo apretando los esfínteres y la vagina hasta que aparezca la sensación de la elevación de los dichos partes hacia dentro del cuerpo y aparece una sensación del núcleo de la energía en el bajo vientre y en la zona genital.

Al exhalar tenéis que relejar toda la zona completamente, la que habéis apretado hace poco. Con una respiración tranquila y profunda, con los ojos serrados y visualizando el proceso hay que repetir el ejercicio por lo menos 20 veces.

El gran beneficio es que los músculos se vuelven más fuertes y más elásticos, lo que evita los problemas de las hemorroides, escape de la orina y ayuda evitar los desgarros en el parto.

  1. Los Mantras y el sonido en general.

Existe una gran variedad de los mantras muy poderosas, que ayuden a una mujer embarazada llevar bien su embarazo.

Pero igual cualquier sonido, murmuro o cante de alguna canción favorita favorece en el embarazo y en el parto mismo.

En nuestra clase de Yoga hemos cantado 2 mantras. Una es bija-mantra, el sonido sagrado OM o AUM.

Cantando este mantra nos abrimos hacia el universo y su creación. Podemos compara a nosotras mismas con el universo para nuestro bebe. El sondo largo, profundo y agudo llega muy dentro del cuerpo y activa todas sus sistemas, este sonido ayuda a relejar la mente, a desconectarnos del mundo exterior y completamente unirnos con el bebe, sentirle, escucharle, regalarle una amor incondicional y darle la sensación de una protección.

7.1 El significado del mantra OM (AUM)

http://www.clubgolfer.net/community/skolko-stoyat-aktsii-germesa.html сколько стоят акции гермеса Om (también  входит членв волосатую крупным планом Aum, ) es uno de los más sagrados de los mantras del hinduismo. Simboliza el divino Brahman y el universo entero. También se le denomina omkara (‘sílaba om’)

Cuando lo cantamos, unimos con todos sus aspectos y llegamos a una relajación muy profunda.

Este sonido tiene una vibración misma con la de la tierra así que nos une con su poder y nos da la última. El sonido junto con una visualización de la flor de loto abriendo sus pétalos hacia el universo nos ayuda a abrir el cuerpo hacia el nacimiento del niño. Favorece una dilatación y un parto mas tranquilo. Los sonidos abiertos (que se cantan con la boca abierta) permiten a relajar el suelo pélvico y así facilitan la dilatación. Es un vínculo directo y fisiológico, una mandíbula relajada – la pelvis relajada. Siempre intentáis de tenerlo en la cabeza.

7.2 El mantra OM GAM GANAPATAYEY NAMAHA

Es un mantra al Dios Ganesha, que remueve todos los obstáculos y ayuda combatir los miedos. Su significado es:

 Me inclino y saludo al Señor Ganesha.

Se lo puede repetir 108 veces y acompañar la meditación mientras lo cantamos

Om Gam Ganapatayei Namaha

  1. Relajación final

La relajación final en el práctica yogica es muy importante porque es como un catalizador para todo el trabajo físico, mental y emocional, que os habéis hecho durante de la practica.

La importancia es indudable y en muchos casos de un cansancio mental se puede practicar la

Practica de la relajación aparte del trabajo físico, aun que juntos tienen un efecto mucho más poderoso.

 

Para practicar la relajación os propongo ponerse muy cómodas (medio-tumbadas, tumbadas de lado izquierdo, medio-sentadas con las alojadas y cojines para apoyar la postura, sentadas con el apoyo sobre la pelota, si la tenéis y disfrutar el estado de la mente y cuerpo quietos. Toda vuestra presencia esta con el bebe. Esta en el vientre, en el calido y tranquilo útero.

 

Estáis con vuestros bebes, esto es el tiempo sagrado, muy importante y lleno de ternura y cariño.

Esta relajación profunda os convierte en un amor infinito, en una energía pura. Los dos sois uno, sois todavía inseparables. Esto es el momento de regalar le al bebe una sensación de estar muy esperado y muy amado.

Para entrar en el estado profundo de la relajación:

  • serramos los ojos
  • empezamos una respiración profunda abdominal, regalando le al bebe una esencia de la vida – es oxigeno.
  • Colocamos las manos en la barriga, tocándola y acariciándola.
  • Podemos sentir el movimientos de vuestro peque debajo de las manos cálidas y amorosas.
  • Le podemos decir mentalmente, todo lo que querremos decir, le podemos regalar la sonrisa.
  • Le podemos visualizar a vuestro bebe, como se nace, como nace bien, podemos imaginar un parto bueno, así como queráis que pase todo.
  • Permitimos veros juntos, vuestro bebe en los brazos, estáis paseando en un entorno muy bonito, lo que os guste más de todo. Estáis allí, donde os podéis sentir muy protegidas, tranquilas y relajadas.

  

Os deseo a todas un embarazo ideal y un parto tranquilo y ligero.

Y que el Dios, el Universo y toda la Creación os protejan.

Un gran y muy fuerte abrazo y

 

Namaste.

 

 

31/05/2013

 

Manipura Yoga Center

 

 

 

 

 

 

Eliza Bozheskova

1 comentario

  1. Thank you for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and
    I will be waiting for your next post thanks once again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *